Una mujer murió trágicamente en un accidente automovilístico registrado la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas. Sus cuatro hijos que le acompañaban, resultaron milagrosamente ilesos.
La tragedia se registró a las 08:20 de la mañana en el kilómetro 9+000 de la carretera federal No. 71, a la altura del Rancho “San Antonio”, en el poblado de Ojo Zarco, municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima mortal fue identificada como Blanca Azucena, de 24 años, con domicilio en el poblado de San Antonio, Tepezalá; y quienes resultaron con golpes leves, fueron sus hijos de 6, 5, 4 y 2 años.
La mujer conducía una camioneta Dodge Caravan, color verde y con placas de circulación ZDV-231-C de Zacatecas, cuando al circular de norte a sur, repentinamente perdió el control y se impactó brutalmente contra la barda y el portón de acceso principal al rancho, que fue derribado parcialmente. Unos trabajadores del lugar que se percataron del accidente, ayudaron a los niños que estaban llorando y confirmaron que sólo presentaban golpes superficiales.
Al lugar del accidente arribaron una ambulancia del ISSEA y unidades de rescate de Cruz Ámbar, Grupo VERA y Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga, además de policías preventivos y policías estatales.
Lamentablemente, la conductora ya había muerto, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado. Más tarde arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver de la conductora.