CDMX.- A poco más de una semana de la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, su viuda, Talinda, rompió el silencio y envió una carta a la revista Rolling Stone sobre el difícil proceso que atraviesa su familia.
“Hace una semana atrás, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papi. Tuvimos una vida de cuentos de hadas y ahora se ha convertido en una enferma tragedia shakesperiana.
“¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo mi alma quebrada? La única respuesta que conozco es criar a nuestros bebés con cada gramo de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fans alrededor del mundo sepan que sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes para haber perdido a su papi. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener su memoria viva”, se lee en el emotivo mensaje que la revista reprodujo.
El músico se quitó la vida tras varios problemas de depresión y lo hizo el mismo día, 20 de julio, en que su amigo y compadre, Chris Cornell, quien también se suicidó, cumpliría años.
“Él era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora él está libre de dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a acudir a los demás cuando estamos sufriendo. Chester hubiese querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, amor mío”. (Staff/Agencia Reforma)