Varios accidentes automovilísticos fueron los que se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad, los que afortunadamente sólo dejaron cuantiosos daños materiales.

CHOQUE.- En la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Granada, a la altura de la colonia España, una camioneta Dodge Durango, modelo 1996, color gris y con placas de circulación AEK-2035 del estado de Aguascalientes, se impactó contra un anuncio publicitario y un poste de alumbrado público, así como contra una roca ornamental, después de que el conductor, de nombre Francisco, perdió el control y se subió al camellón central.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial.
El conductor resultó ileso.

VOLCADURA.- En la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Los Laureles Sur, se registró la volcadura de un coche Chevrolet Matiz, color azul, con placas de circulación AFH-6479 de Aguascalientes, que era conducido por Raúl Eduardo, de 28 años, quien también resultó ileso.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la curva que se ubica a la altura del kilómetro 3.5, perdió el control hacia su izquierda y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por volcarse de manera aparatosa, quedando sobre su toldo.
Unidades de la Policía Vial acudieron al lugar del percance.

SE IMPACTAN POR ALCANCE.– Finalmente, a las 01:10 horas, se registró un choque por alcance en la avenida Siglo XIX en el cruce con la avenida Parque Vía, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, el cual fue provocado por el conductor de una camioneta Nissan pick up, color tinto, con placas de circulación HJ-41479, identificado como José Ángel, de 22 años.
Este joven, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Siglo XIX en dirección de poniente a oriente, cuando al llega al cruce con la avenida Parque Vía, se impactó por alcance contra la parte posterior de una camioneta Dodge pick up, color negro, con matrícula 1AB-526, que era conducida por Juan Antonio, de 25 años.
No se reportaron personas lesionadas y al lugar del accidente arribó la patrulla AG588-B1 de la Policía Vial.