Percances viales dejan sólo daños materiales

Aparatosos accidentes automovilísticos fueron los que se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad y en los cuales se vieron involucrados un camión urbano y un taxi.
URBANO.- Uno de los percances ocurrió en la calle Díaz de León y casi cruce con avenida Paseo de la Cruz, cuando el chofer de un camión urbano marca Mercedes Benz, color verde, con número económico 833, identificado como Fernando, perdió el control y fue a impactarse contra una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y placas de circulación AE-63423 del estado de Aguascalientes, propiedad del señor Víctor Manuel, la cual estaba estacionada.
No se reportaron personas lesionadas y al lugar de los hechos arribó una patrulla de la Policía Vial para tomar conocimiento.
TAXI.-Otro percance se registró a las 01:20 horas del miércoles, en la avenida Héroe de Nacozari y fue provocado por un alcoholizado conductor identificado como Gustavo.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Héroe de Nacozari en sentido de circulación de norte a sur a bordo de un coche Chevrolet Corsa, color azul marino, con placas de circulación AAF-6870 de Aguascalientes.
Pero debido al estado de ebriedad en que estaba, repentinamente perdió el control y fue a impactarse violentamente contra la parte trasera de un taxi color rojo, con número económico 3124, el cual estaba estacionado.
A pesar del fuerte choque no hubo personas lesionadas y al lugar de los hechos llegó la patrulla AG595 de la Policía Vial.