Una niña de 5 años resultó lesionada, al ser atropellada por una camioneta. El accidente se registró el domingo por la mañana, en el estacionamiento del área de playas de la presa “Plutarco Elías Calles”, en el municipio de San José de Gracia.
Se estableció que la menor y sus papás llegaron a Aguascalientes, procedentes del municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato. El domingo por la mañana decidieron acudir al “Cristo Roto”, en el municipio de San José de Gracia.
Sin embargo, cuando caminaban por el área del estacionamiento, la nena fue atropellada por una camioneta Ford tipo Van, modelo 1987, color café y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Paulino, de 55 años, la puso en marcha en reversa pero sin tomar las medidas de precaución necesarias.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la pequeña fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se reportó su estado de salud como estable.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.