Una niña que se encontraba pidiendo limosna en el crucero de la avenida Héroe de Nacozari Norte con la avenida Convención, fue atropellada por una camioneta de 3 toneladas y media, cuyo chofer supuestamente no se dio cuenta del percance.
Alrededor de las 9:50 horas de ayer se reportó a los servicios de emergencia que sobre dichas vialidades, a la altura de la colonia Gremial, se encontraba una menor de edad, de la que no se conoció su identidad debido a que sólo hablaba lengua indígena, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio señalado los servicios de emergencias.
En el lugar de los hechos se encontró a la niña lesionada, quien fue atendida por paramédicos que se trasladaron a bordo de la ambulancia ECO-332 del ISSEA, quienes le dieron un pase médico para que fuera valorada en un hospital.
Testigos de los hechos informaron que la niña se encontraba pidiendo limosna en dicho crucero, donde fue impactada por una pesada unidad de transporte que circulaba en sentido de sur a norte sobre Héroe de Nacozari y dio vuelta a la izquierda para ingresar al Primer Anillo de Circunvalación rumbo al poniente, de esta camioneta sólo se supo era de color blanco, de 3 toneladas y media, puesto que se retiró del lugar, por lo que se presumía que el conductor se había dado a la fuga.
Sin embargo, minutos después arribó al sitio del accidente una mujer que se identificó como representante de una empresa acerera, propietaria de la unidad, quien aseguró que el chofer no se percató de lo sucedido.