Peligroso “tumbador” fue arrestado

Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a un menor de 17 años de edad, señalado por intento de robo en agravio de un ciudadano, a quien presuntamente pretendía despojar de su dinero cuando transitaba sobre la vía pública.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Lomas del Mirador III, sobre la calle 30 de septiembre, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, policías preventivos del Destacamento Morelos se percataron de que un ciudadano les solicitaba ayuda al tiempo en que acusaba de intento de robo a un individuo que se daba a la fuga.
Así, el sujeto fue intervenido por los uniformados, mismo que dijo responder al nombre de Christian.
De acuerdo con el agraviado, el individuo incurrió en agredirlo físicamente, exigiendo que le diera el dinero que portaba, además de que lo habría amenazado con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, el cual se le encontró al momento de realizarle una revisión preventiva.
El detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación legal, ya que cabe mencionar que el afectado manifestó no tener interés de presentar la denuncia correspondiente.