José de Jesús López de Lara

Unos sujetos que se vieron involucrados en una riña en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
A uno de los sospechosos le encontraron en su poder varios envoltorios que contenían marihuana, así como pastillas psicotrópicas.
Los hechos se registraron el pasado domingo por la noche en la calle Cultura Maya y esquina con la calle Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Vecinos de la zona reportaron una riña entre varios sujetos, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes detectaron a dos sujetos agrediendo a otra persona.
De inmediato los oficiales procedieron a separar a los rijosos, percatándose que uno de ellos se encontraba bastante golpeado del rostro, mismo que ya tenía manchado de sangre.
Los agresores fueron identificados como José Israel, de 31 años de edad y Óscar Alan, de 19 años de edad.
Tras ser sometidos a una revisión preventiva, a José Israel le encontraron en una mariconera en color negro, un total de cinco bolsas de polietileno que contenían marihuana, además de cinco pastillas psicotrópicas.
Ambos detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público acusados del delito de lesiones dolosas, cometidas en agravio de Carlos, de 35 años de edad, quien fue el más golpeado; así como de otra persona de nombre Refugio, de 42 años de edad.
Asimismo, José Israel también quedó sujeto a investigación por la droga que le fue encontrada en su poder.

¡Participa con tu opinión!