Diego Martínez 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump están cordialmente invitados a la pelea de “Canelo” en el Madison Square Garden de Nueva York.
Según dos desplegados, publicados ayer, uno en REFORMA y otro en el diario estadounidense USA Today, se invita a los Presidentes de México y Estados Unidos a reunirse para ver la pelea entre Saúl Álvarez y Rocky Fielding del 15 de diciembre en Nueva York.
La empresa británica de DAZN, que firmó a “Canelo” en octubre por 365 millones de dólares por un paquete de cinco años y 11 peleas, fue la encargada de pagar los desplegados.
“Estimado Presidente López Obrador. Felicitaciones en su nuevo puesto. Estamos seguros que el Presidente Trump lo invitará pronto a la Casa Blanca. Pero por el momento tenemos una mejor idea. Una oportunidad de sentarse con el Presidente Trump en uno de los edificios más representativos de su país frente a uno de los héroes de México. Le ofrecemos dos asientos de primera fila para ‘Canelo’ Álvarez contra Rocky Fielding en el Madison Square Garden el 15 de diciembre”, se lee en el desplegado.
La invitación para Trump que salió en el diario estadounidense dice que, en vez de recibir en un futuro a AMLO en la Casa Blanca, sería mejor recibirlo en el Madison Square Garden de Manhattan.
“Estimado Presidente Trump. México tiene nuevo Presidente, y en vez de recibirlo en la capital de nuestra nación tenemos una mejor idea. Le damos la oportunidad de recibir al Presidente López Obrador en uno de nuestros inmuebles más representativos para ver a uno de sus héroes nacionales”, se lee.
A los dos mandatarios les recuerdan que nunca un Presidente en funciones ha asistido a una pelea por título, por lo que los invitan a “hacer historia”.