Peleará Angelina más pensión a Brad Pitt

CDMX.- Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar suficiente pensión alimenticia para sus seis hijos desde hace año y medio, cuando inició su proceso de divorcio.
De acuerdo con información de NBC, Jolie acudió ayer a un tribunal para alegar que el actor no ha realizado ningún pago “significativo” para la manutención de sus hijos en el tiempo que llevan separados.
El portal reportó que la actriz, de 43 años, buscará una orden judicial para obligar a su ex pareja a realizar los pagos correspondientes.
“(Brad) tiene la obligación de pagar la manutención de los niños. Hasta la fecha, él no ha dado un aporte significativo desde la separación”, escribió Samantha Ley DeJean, abogada de la actriz, en un informe de dos páginas presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por más de año y medio, (Angelina) tiene la intención de presentar una solicitud de una orden judicial para el establecimiento de una orden de manutención infantil”, agregó.
Hasta el momento ningún abogado de Brad Pitt ha declarado al respecto.
(Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!