Pelean por culpa de Trump

CDMX.- La rapera Azealia Banks y Rihanna se enfrascaron en las redes sociales a propósito de Donald Trump y su prohibición de entrada a EU de musulmanes de siete países.
La intérprete oriunda de Barbados se sumó el domingo a las críticas contra el mandatario estadounidense en Twitter.
“¡Indignada! ¡La noticia es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinado frente a nuestros propios ojos! Qué cerdo inmoral tienes que ser para implementar esta BS (basura)”, escribió la barbadense.
Banks le respondió a Rihanna que mejor se quedara en silencio, pues no es ciudadana estadounidense.
“En cuanto a Rihanna (que no es ciudadana y no puede votar) y el resto de las celebridades que están usando su influencia para agitar al público, ustedes REALMENTE necesitan callarse y sentarse.
“Dejen de castigar al presidente. Es estúpido y patético de ver. Toda esta gente confundida confunde a otras personas. Esperar que el presidente falle es como estar en un avión y desear que el piloto se estrelle. ¿Qué les hace pensar que EU va a entrar a Medio Oriente y destituir un montón de mierda sin ninguna repercusión?”, reviró la rapera.
Rihanna continuó con la discusión, pero ahora con una fotografía con la frase: “la cara que haces cuando eres inmigrante #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens”, en referencia a un video de la rapera en donde aseguraba que sacrificaba gallinas en su clóset. (Staff/Agencia Reforma)