Pelea por seguir vivo, requiere medicamento

El señor José Ernesto González Uvalle, de 69 años de edad, se encuentra luchando por su vida. Un parte médico le diagnosticó cáncer renal de células claras, motivo por el cual sus familiares solicitan el apoyo de la comunidad, ya que requiere de un tratamiento con un fármaco denominado pazopanib 800 miligramos VO, el cual, debido a su estado de salud y condición económica, no puede pagar.

Por tal motivo, su esposa, María Concepción Palos Palos, quien trabaja como empleada doméstica, apeló a la solidaridad de los aguascalentenses e hizo un llamado a quien esté en posibilidades de apoyarlos, para que lo haga a través del Departamento de Trabajo Social de Cáritas.

Según el resumen de la valoración médica que le realizaron en el Hospital Hidalgo, debido a su condición, el señor José Ernesto González requirió de una operación de nefrectomía derecha citorreductora, por la afectación que presenta en el riñón, donde se le concentró una atrofia tubular grave y congestión vascular. Sin embargo, para continuar con su tratamiento requiere del fármaco pazopanib 800 miligramos VO.

Debido a sus condiciones laborales, esta familia carece de Seguridad Social y no tiene recursos para comprar el medicamento.

Por lo anterior, se hace una invitación a quienes puedan ayudar a esta familia para tener acceso al fármaco, a que los contacten por medio de Cáritas en el teléfono 916-1982, o bien que se comuniquen con la señora María Concepción Palos al teléfono celular 449-118-5220.

¡Participa con tu opinión!