CDMX.-Como un verdadero rufián de los cuadriláteros, Macaulay Culkin utilizó las mismas trampas que usó en la cinta Home Alone (Mi Pobre Angelito) para acabar con Hornswoggie, un mini gladiador que quería golpear a Santa Claus.
El famoso actor acudió el fin de semana al bar Wrestling, en donde constantemente realizan funciones de lucha; al inicio Culkin sólo se mostró como un espectador más, ya que portaba una playera de uno de los estetas que se iban a presentar esa noche y una diadema con orejas de conejo.
Sin embargo, cuando vio que Santa era atacado por el mini luchador de la WWE decidió participara para defender a Papá Noel, y fue que recordando una de las escenas de la cinta que lo catapultó al estrellato, tomó un cubo lleno de canicas para lanzarlo a los pies de Dylan Postl (Hornswoggie) para que se resbalara.
En el video, que inmediatamente se convirtió en viral, se escucha al público presente gritando “Home Alone, Home Alone”, como forma de alentar a Culkin para que entrara al cuadrilátero y hacer frente a su rudo enemigo a quien empujó hasta mandarlo a la lona nuevamente.
Pero el chiquitín no estaba terminado todavía, así que el actor se dirigió a una de las esquinas, subió a la tercera cuerda y desde ahí le aventó otro cubo que colgaba de una de las lámparas del lugar para golpearlo en el rostro y luego volar desde ahí y plancharlo. (Alan Luna/Agencia Reforma)