El día de ayer se celebró la décima edición del torneo de golf del Día del amor y la amistad en el club Pulgas Pandas de Aguascalientes, en donde más de 100 golfistas participaron en dicho torneo con su respectiva pareja, buscando el primer lugar en este gran evento.
En un torneo a 9 hoyos y con la bola más baja por pareja, la dupla de Pedro Tovar y Estefanía Tovar, lograron el primer lugar de la primera categoría hombre-mujer, luego de sumar un neto de 29 a pesar de tener un hdcp de 9.
Con este neto, los Tovar superaron a Alberto Sepúlveda y Paty Moraz, quienes terminaron con un neto de 30; y la pareja que completó el podio fue la conformada por Hideki Tsukori y Yuko Tsukori, quienes lograron el tercer lugar tras tener la suma del menor hdcp, ya que hubo un quíntuple empate con neto de 31.
En la segunda categoría, la cual era de hombre-hombre u mujer-mujer, el podio se lo llevaron tres duplas de hombres, en donde la pareja conformada por Ricardo Rodríguez y Alejandro Ramírez fue la mejor posicionada, luego de sumar un neto de 26.
Sin embargo, el segundo lugar también obtuvo un neto de 26, pero por la suma del menor hdcp le dio el primer lugar a los Ramírez, por lo que Juan Manuel Pedroza y Juan José Moreno fueron el segundo lugar; el podio lo completaron Eduardo Muñoz y Adrián Flores, quienes sumaron un neto de 27, superando al resto de las parejas que sumaron más de 28.
En los premios de oyes, Juan José Moreno obtuvo el quinto lugar, Gustavo Jiménez Jr el cuarto lugar, Jorge Ayala el tercer puesto, Alejandro López el segundo lugar y Emilio Sáenz se llevó el premio del primer lugar, tras haber llegado a 1.84 metros en el hoyo #5.