Cuando se desplazaban a bordo de dos bicicletas robadas por la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Palo Alto, en el municipio de El Llano, dos individuos fueron detenidos por policías preventivos de El Llano, al ser sorprendidos en poder de casi un kilogramo de marihuana, así como de pastillas psicotrópicas.
Se trata de Sergio Armando, de 36 años y Omar Adolfo, de 23 años, quienes fueron detenidos por los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, cuando los detectaron desplazándose a bordo de dos bicicletas, por la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Palo Alto.
Debido a que los dos individuos comenzaron a hacerse señas para alertarse de la presencia de las unidades policiacas, los oficiales decidieron interceptarlos para someterlos a una revisión.
Fue así que entre sus pertenencias le encontraron a uno de ellos un paquete con cinta canela de los denominados “ladrillos” que contenía mariguana, el cual dio un peso bruto de 977 gramos. Mientras que a su acompañante le encontraron 12 pastillas consideradas como psicotrópicas.
Asimismo, se descubrió que las dos bicicletas en las que se desplazaban contaban con reporte de robo.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.