El Heraldo de Aguascalientes

Pattinson se ha vuelto muy alternativo

CDMX.- Robert Pattinson, estrella de la saga Crepúsculo, sorprendió a sus fans con un look estrafalario y vanguardista en la portada de la edición de otoño de la revista Wonderland.
El actor se encargó de dirigir él mismo la sesión, eligiendo el atuendo Dior y la peluca rosa que porta, de inspiración punk, y hasta diseñó cómo deseaba que lo maquillaran, con sombra rosada en el rostro y delineador en los ojos.
“Me gusta entrar en mundos que se sienten extraños. Me encantó la idea de destacar una subcultura y magnificarla hasta que parece casi irreconocible.
“Quería que la temática de la edición de Wonderland fuera algo como la naturaleza de la realidad y que contrastara con la gente cuyo propósito parece ser pervertir la realidad”, aseguró el histrión.
Desde que terminó de rodar la franquicia de Crepúsculo, en 2012, el actor, de 31 años, se ha alejado del cine comercial y ha apostado por producciones de corte alternativo.
Ha sido dirigido por cineastas como David Cronenberg y Werner Herzog, y en su más reciente película, Good Time, trabajó con los hermanos Safide, es una carrera mejor para Pattinson y los críticos ya han utilizado la palabra Oscar al hablar de su actuación. (Staff/Agencia Reforma)