El panorama para los New England Patriots sin Tom Brady luce desfavorable en todos los sentidos, el cambio de era parece que traerá malos resultados para el equipo que dominara durante los últimos años la NFL. Con la partida de Brady se desconoce quién tomará las riendas de la ofensiva, pero ayer los Pats contrataron a un viejo conocido que puede ser el elegido para tratar de mantener a flote el ataque.
Se trata del veterano Brian Hoyer que precisamente ya tiene historia con el equipo al ser el sustituto de Brady durante varias temporadas estando con los Patriots en cuatro temporadas, desafortunadamente nunca inició un partido con el uniforme de New England. De hecho, en su carrera nunca ha completado una temporada, su participación más grande fue en el 2014 cuando jugó para los Cleveland Browns iniciando 13 partidos teniendo un récord de siete victorias y seis derrotas mientras que el año pasado jugó para los Colts en cuatro encuentros, solamente uno como titular el cual lo perdió. En su carrera registra apenas 10,274 yardas, 52 pases de anotación y 32 intercepciones, el movimiento parece ser más que nada para que un conocido del plan de juego pueda aportar algo de seguridad a la posición. Por el momento, el equipo tiene tres mariscales de campo con la llegada de Brian Hoyer que se une a Cody Kessler que tampoco ha tenido suerte en la liga y a Jarrett Stidham que fue seleccionado en el draft del 2019 en la cuarta ronda, él podría ser el elegido para ser el titular si muestra una buena forma durante la pretemporada.
En otros movimientos de la agencia libre en la NFL el receptor Nelson Agholor dejó a los Eagles de Philadelphia para unirse a los Raiders, Artie Burns esquinero que jugará para Pittsburgh ahora será jugador de los Bears y Jaimes Winston se despidió en redes sociales de los Buccaners haciendo pensar que buscará suerte en otro equipo luego de la llegada de Brady.