Una patrulla de la Policía Estatal se pasó la luz roja del semáforo y provocó un aparatoso accidente, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Este percance se registró el miércoles a las 13:20 horas.
La unidad AG837A1 de la Policía Estatal, una camioneta Titán pick up, modelo 2014, color azul marino con blanco, conducida por el oficial de nombre Alejandro, de 36 años, se desplazaba por el Blvd. Luis Donaldo Colosio, en sentido de poniente a oriente.
Al arribar al cruce con la avenida Prolongación Independencia, se pasó la luz roja del semáforo y provocó que fuera colisionada por una camioneta Chrysler tipo mini van, modelo 1996, color blanco y placas de circulación AAN-258-B de Aguascalientes, que era conducida por una mujer de nombre Elvira, de 51 años, con domicilio en la colonia Industrial y que circulaba de sur a norte.
Cabe destacar que por el violento impacto, a la patrulla se le desprendió la llanta de refacción y fue a golpear otro automóvil que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo.
Tanto el policía estatal como la conductora resultaron lesionados, aunque ninguno de los dos ameritó ser trasladados a recibir atención médica a un hospital. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Estatal, Policía Vial, Policía Preventiva de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA. Los daños materiales fueron estimados en 70 mil pesos.