En las inmediaciones del Parque “Plazita” fue detenida una mujer que aparentemente se dedica a la venta y distribución de drogas. Al momento de su arresto, le encontraron 64 dosis de metanfetamina que llevaba en su poder.
Fueron policías preventivos de Asientos y policías estatales quienes hicieron el arresto el pasado lunes a las 21:50 horas, tras implementar un operativo.
Habitantes de la zona habían reportado que una mujer había colocado un punto de venta de droga en ese lugar y operaba principalmente en las noches, por lo que se solicitaba la intervención de las autoridades.
Por tal motivo se procedió a reforzar la vigilancia hasta que el pasado martes fue detectada la sospechosa, de nombre Patricia, de 39 años, sobre la calle Guadalupe Victoria. Aunque la mujer intentó darse a la fuga, los oficiales lograron interceptarla y tras someterla a una revisión le encontraron los 64 envoltorios de “cristal” en su poder.
La detenida fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.