En los momentos en que intentaban darse a la fuga, tras haber asaltado a un taxista, dos peligrosos delincuentes fueron capturados por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Se trata de Juan Carlos, de 21 años y Francisco Adrián, de 22 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.
Su captura se registró después de que momentos antes, asaltaron a un taxista que tiene a cargo el vehículo de alquiler con número económico 2352.
Los hechos se registraron sobre la calle Tepatitlán, en la colonia Fátima.
Con lujo de violencia despojaron al taxista de un teléfono celular, 500 pesos en efectivo, un autoestéreo y las llaves del vehículo de alquiler.
El chofer aprovechó un descuido para escapar y en el trayecto se encontró con unos policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, a quienes les informó sobre el robo con violencia que acababa de sufrir.
Varias unidades policiacas se trasladaron a la calle Tepatitlán, donde ubicaron a los asaltantes que no podían poner en marcha el vehículo de alquiler para darse a la fuga, por lo que de inmediato fueron arrestados.
Cabe destacar que durante el desarrollo del asalto, Juan Carlos atacó al taxista con una navaja y le provocó varias heridas cortantes en una mano, al momento de que forcejó para tratar de arrebatarle el arma.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron al chofer sin que ameritara su traslado a algún nosocomio.
Mientras tanto, los dos delincuentes detenidos quedaron bajo investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME.

¡Participa con tu opinión!