Fuertes daños materiales dejó otro aparatoso choque entre un automóvil y un taxi, registrado en la avenida Tecnológico en su cruce con avenida López Mateos Oriente, a un costado del Centro Comercial “Espacio”.
El percance se originó a las 16:00 horas y fue provocado por el señor de nombre Carlos, de 60 años, con domicilio en la colonia Gremial, conductor de un coche Ford Escort, modelo 1995, color tinto, con placas de circulación AET-5960 de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por avenida Tecnológico en sentido de circulación de sur a norte, cuando al llegar al cruce con avenida López Mateos Oriente no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Al seguirse de frente, fue colisionar contra un vehículo de alquiler modelo 2014, color rojo y número económico 844, que se desplazaba en condiciones normales por avenida López Mateos en dirección de oriente a poniente.
Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial a tomar conocimiento, confirmándose que no hubo personas lesionadas.