Paseaba en moto robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pertenecientes al grupo motorizado Dragones, lograron la captura de José de 18 años de edad responsable de manejar una motocicleta que presentaba alteraciones.
Los hechos iniciaron mientras los uniformados realizaban sus rondines de vigilancia en el fraccionamiento Santa Anita, cuando detectaron que una motocicleta marca Italika, color negro circulaba a exceso de velocidad.
José, al percatarse de la presencia de los oficiales, aceleró aún más, mostrando así una conducta evasiva. Esa situación no pasó desapercibida por los policías estatales quienes iniciaron una persecución, dándole alcance en la avenida Nazario Ortiz Garza y avenida Parque Vía Oriente.
Una vez que el ahora detenido no pudo escapar, los elementos pudieron consultar en el sistema Plataforma México los datos de la unidad con placas de circulación Y26LH de Aguascalientes. Verificando minutos después que las láminas estaban sobrepuestas y pertenecían a una motocicleta de la misma marca, pero de color azul y modelo 2015.
Incluso la unidad no contaba con la placa VIN y el número de motor había sido borrado, por lo que, tanto el conductor como la unidad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.