MONTERREY, N.L.- Luego de que saliera a la luz el romance de Luis Miguel con su corista Mollie Gould, la pareja volvió a ser vista durante una escapada por las calles de Nueva York.
“El Sol” y su actual novia, quien tiene 19 años de edad, fueron captados juntos el martes aparentemente saliendo de un hotel, ambos vestidos de negro.
En la serie de imágenes, Luis Miguel, de 48 años, luce sonriente mientras camina hacia una camioneta, acompañado de Mollie y varios elementos de seguridad.
Luismi iba vestido con un pantalón oscuro, camisa clara y abrigo largo negro, mientras que la rubia optó por un jumpsuit del mismo tono.
El cantante ofreció el pasado domingo un concierto en el Madison Square Garden, como parte de su gira México por Siempre.

¿Volvería a trabajar con “El Sol?
Han pasado más de 27 años desde que Armando Manzanero trabajó al lado de Luis Miguel, cuando le coprodujo su disco “Romance” y aún con el paso del tiempo, el cantautor no negó que le gustaría volver a escuchar algún tema hecho por él en la voz de “El Sol”.
“Mire, le voy a volver a decir. Es un trabajo y si va a querer trabajar conmigo quiero decirle que grabar al lado de ese señor es algo de lo más hermoso que puede haber para un músico de buen gusto, buenas orquestas, buenas salas de grabación, buenos arreglistas y cosas muy bonitas. Ojalá que sí y va a ser muy agradable”. (Agencia Reforma/El Universal)

¡Participa con tu opinión!