Antonio García Esparza, agricultor avecindado en Villa Hidalgo, Jalisco, es un padre de familia que solicita el apoyo de la ciudadanía para la atención de su hijo, Juan Carlos García Eudave, de 27 años, quien la semana pasada sufrió un grave accidente.

Juan Carlos se encuentra internado actualmente en la Clínica Guadalupe, a consecuencia de una caída que sufrió de la azotea de su casa, motivo por el cual apela a la solidaridad para que le brinden alguna ayuda económica para poder ir solventando los gastos hospitalarios, pues provienen de una familia de escasos recursos.

Antonio García comentó que su hijo ha sido sometido a dos operaciones en este centro ambulatorio, al cual fue trasladado porque no pudieron brindarle atención médica en la clínica que se encuentra en la comunidad de Villa Hidalgo.

Indicó que no se encuentra afiliado al Seguro Popular, ni está dado de alta ante el Instituto Mexicano del Seguir Social (IMSS).

Finalmente, el señor Antonio García afirmó que los primeros diagnósticos sobre la salud de su hijo han resultado favorables, luego de que se le practicara la segunda operación, pero ahora deben pagar los gastos hospitalarios, por lo cual apelan a la bondad de los ciudadanos para que les brinden un apoyo económico, por pequeño que este sea. Quien se encuentre en posibilidades de apoyar a esta familia, puede comunicarse al número 495 1010 207, con el señor Antonio García.

¡Participa con tu opinión!