Después de la larga espera, el día de hoy se llevará a cabo el Duelo de Titanes en el básquetbol regional, ya que los mejores equipos de las ligas de Aguascalientes y Soledad SLP, tendrán un cuadrangular bastante interesante, ya que la calidad de todos los equipos hará vibrar la duela del Ferrocarrilero.
Así como se llevó a cabo hace un par de semanas el cuadrangular entre las campeonas y subcampeonas de las ligas de Aguascalientes y Soledad de Graciano Sánchez, esta semana habrá un formato parecido, sólo que ahora en la rama varonil, contando con calidad de jugadores de nivel semiprofesional.
El primer partido del día será entre los equipos de Castores y Rose; en el caso de Castores, es el equipo que siempre disputa los primeros lugares y ha llegado a tener una racha de más de 30 victorias al hilo, por lo que es uno de los favoritos a ganar este torneo, así como ha ganado varios torneos dominicales.
En el caso de Rose, es el cuadro campeón de la Liga de Soledad San Luis Potosí, y como los Castores no son los vigentes campeones de la Liga Dominical, tendrán que enfrentar al monarca de San Luis, por lo que se espera un duelo bastante atractivo entre dos equipos bastante fuertes.
Una vez terminado este encuentro, aproximadamente a las 10:20, la actividad continuará en el Deportivo Ferrocarilero con el partido entre Zanahorias y Cracks; los de Calera, Zacatecas, representarán al campeón de la Liga Dominical de Aguascalientes, mientras que los Crakcs fueron subcampeones de la Liga de Soledad.
Al terminar las semifinales y tener definidos a los ganadores, a las 12:10 darán inicio el duelo por el tercer lugar, mientras que la gran final se tiene pactada a las 13:30 de la tarde, en donde la espectativa por ver qué liga o equipo es mejor, estará a tope.