El día de hoy, continuarán los partidos del Torneo de Tenis Interclubes 2018. Esta mañana comenzarán los encuentros de la categoría A, mientras que al día siguiente se disputan los de la categoría B.
El día de hoy a las 9 de la mañana, se jugará otro encuentro entre los equipos de Club Campestre; sólo que a diferencia de la semana pasada, por cuestiones meramente administrativas, cambian el sentido de localía entre el B y A.
El capitán del equipo Campestre A, Gustavo Mujica, tratará de comandar a su equipo para conseguir la revancha ante los de Campestre B, ya que hace una semana, el equipo de Campestre B, comandado por Antonio Reza, lograron un marcador bastante positivo de 4-1 en la serie, con lo que comandan la tabla de la primer categoría con más victorias.
A la misma hora, el equipo de Pulgas Pandas con su capitán Ignacio Camarillo, recibirán al equipo de Herradura, comandado por su capitán Alejandro Zacarías. Ambos equipos tratan de mejorar su posición en la tabla, ya que en esta edición no han tenido el mejor camino.
Por parte de la categoría B, el único encuentro programado para este fin de semana, es el choque entre Tres Arroyos y Campestre, en donde el grupo de Juan Vilchis recibirá al equipo de Salvador García.
Dentro de la misma categoría, el equipo que comanda la tabla es el cuadro de Club Futurama, por lo que esta semana, los dos equipos restantes tratarán de recortar distancias para alcanzar al primer lugar.

¡Participa con tu opinión!