Partido clave en el Wanda Metropolitano

Esta tarde, la Liga Española tendrá un partido bastante atractivo, como parte de la fecha 13 del campeonato español; y es que en el Wanda Metropolitano de Madrid, los colchoneros de Simeone recibirán al líder del certamen, Barcelona, en un partido en donde podría terminar con un nuevo líder en la cima de la tabla.
En punto de las 13:45 de la tarde, los culés tendrán uno de los duelos más importantes de la temporada, ya que chocarán ante uno de los posibles rivales directos por la pelea del campeonato, teniendo en cuenta que los rojiblancos sólo están a un punto de diferencia, respecto al equipo catalán.
Después de la fecha FIFA, el futbol español tiene preparado un duelo muy atractivo; dos equipos fuertes de Europa tratarán de evitar el “virus FIFA”, ya que son varios los jugadores que tuvieron que viajar para jugar con sus respectivas selecciones, por lo que podría mermar en ambos equipos.
En el caso del Atlético de Madrid, jugadores importantes como Griezmann, Giménez, y Filipe Luis, tuvieron minutos con sus selecciones, algo que podría mermar en la forma de juego de los colchoneros.
Mientras que del lado del Barcelona, los culés tienen la ventaja de que jugadores como Piqué y Messi no forman parte de sus selecciones, por lo que trabajaron en conjunto con el equipo, así como Coutinho, quien no viajó con la canarinha para recuperarse de su lesión.
A pesar de esto, varios equipos del Barcelona siguen con la fatiga del parón de selecciones, tal es el caso de Ivan Rakitic, quien no estará disponible el día de hoy debido a una lesión, por lo que Valverde tendrá que pensar cómo ocupar su hueco; así como el de Coutinho, en donde se podría ver la titularidad de jugadores como Vidal, Malcom o incluso Dembélé.