MONTERREY, N.L.- Paris Jackson parece estar empeñada en demostrar que ser la única hija mujer del “Rey del Pop”, Michael Jackson, no es lo que la mantiene en el gusto del público.
Con 20 años recién cumplidos, la chica parece haber superado la etapa de depresión que la llevó en el 2013 a intentar quitarse la vida. Ahora, mientras disfruta su juventud, busca su camino en la industria.
“Quiero usar mi plataforma para algo más. Quiero marcar la diferencia. Todo lo que estoy haciendo: la actuación, el modelaje… es sólo para hacer crecer mi plataforma y así poder usar mi voz para cosas que me importan”, comentó Paris a Teen Vogue.

Moda

Paris es toda una “It Girl” en las redes sociales, donde, además de promocionar prendas de sus marcas favoritas, es imagen de otras.
Le es fiel a su estilo y a través de éste crea tendencias. Recientemente cambió su tono de cabello creando el look #PeachyParis, nombre dado por Riawna Capri, quien es reconocida por ser la estilista de Jennifer Lawrence y Julianne Hough.
En enero del 2017, Paris debutó en la pasarela de Chanel.
Su simpatía y desenvolvimiento sobre la pasarela la llevó a firmar contrato en marzo de ese año con la agencia IMG Models.

Cine

La chica nacida en Los Ángeles también se abre camino en el cine y recién estrenó la cinta Gringo: Se Busca Vivo o Muerto junto a Charlize Theron.
En la película, Paris interpreta a Nelly, una chica que le ofrece dinero a un amigo para hacer de “mula” y llevar drogas de un país a otro. Aunque el papel es pequeño, la joven logró sorprender a sus compañeros.
“Ella viene de una gran dinastía, pero no creo que quiera que se le conozca por el peso de esas cosas”, comentó Charlize a Entertainment Tonight.
“Realmente admiro que viniera e hiciera la audición para el papel y estuviera preparada, y lo ha hecho realmente bien, como una actriz profesional, estoy impresionada por ello”.

Música

Aunque ha demostrado su talento musical, con su melodiosa voz y tocando distintos instrumentos, Paris ha dejado claro que no quiere seguir una carrera en ello… al menos por ahora.
“Escribo música para mí”, comentó a CR Fashion Book.
“La uso como una forma de sacar cosas. No es algo que me veo haciendo en mi carrera. Hay tantos artistas increíbles en mi familia. Si tuviera que hacerlo como carrera profesional, cambiaría mi forma de sentir acerca de la música y no quiero que eso suceda”, agregó.
Sin embargo, la chica sabe que la música vive en ella y por ello comparte clips al respecto en sus redes sociales. (Staff/Agencia Reforma)