Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Federal, al ser detectados en posesión de varias dosis de marihuana y metanfetamina, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta por la carretera federal 45 Norte.
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR informó que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), y sujetos a investigación por parte de agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), un hombre y una mujer que fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en posesión de droga.
Fue en la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos, donde los policías federales arrestaron a la pareja que viajaba a bordo de una camioneta, tras ser sorprendidos en posesión de 43 gramos 7 miligramos de marihuana, así como 98 gramos un miligramo de metanfetamina y/o “cristal”.
Por tal motivo el agente del Ministerio Público de la Federación les inició una carpeta de investigación por el delito de contra la salud.
Asimismo, se realizan las investigaciones correspondientes por parte de agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a fin de recabar más datos de prueba que permitan judicializar la carpeta de investigación y llevar a los imputados ante el Juez de Control Federal.

¡Participa con tu opinión!