Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron una mujer y un hombre, tras ser impactados por un automóvil, cuando intentaron cruzar sin precaución la avenida Universidad y esquina con la calle San Miguel, a la altura de la colonia Fátima.
Uno de los lesionados fue identificado como José de Jesús, de 40 años, con domicilio en la avenida Paseo de la Biznaga, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, mismo que es invidente.
La lesionada se llama Mónica Ibeth, de 46 años, quien vive en la calle Dr. Atilano de la Unidad Habitacional “Guadalupe Posada”, la cual es débil visual.
Ambos intentaron cruzar sin precaución la avenida Universidad, a la altura de la calle San Miguel, en la colonia Fátima, cuando fueron impactados por un automóvil Mazda, color rojo y placas de circulación ABL-894-A de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Elvia, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Bosques del Prado.
Al lugar del doble atropello arribaron policías viales y la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Ninguno de los dos peatones atropellados requirió ser trasladado a recibir atención médica a algún nosocomio, ya que sólo sufrieron golpes leves en diferentes partes del cuerpo.