Pareja de asaltantes golpea y asalta a taxista

Un taxista fue víctima de un violento robo, por parte de dos sujetos que llevaba como pasajeros y los cuales lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias.
Los violentos hechos se registraron el pasado sábado por la tarde sobre el Blvd. Abelardo L. Rodríguez y cruce con la calle Santa María, en el fraccionamiento San Ignacio 2ª Sección.
La víctima de este robo con violencia fue el taxista identificado como Martín Jacobo, de 54 años, quien traía a su cargo un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, con número económico 1162.
El sábado por la tarde brindaba un servicio a dos personas del sexo masculino, cuando al llegar al lugar señalado líneas arriba, le ordenaron que detuviera la marcha.
Uno de ellos simuló que iba a sacar el dinero para pagarle el pasaje, pero repentinamente entre los dos sujetos comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo y después lo despojaron de 600 pesos en efectivo y de su teléfono celular.
Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar donde ocurrió el asalto arribaron policías preventivos municipales de Aguascalientes y policías estatales, quienes implementaron un operativo por toda la zona pero no lograron dar con el paradero de los dos hampones.
Asimismo, arribó la ambulancia AGS-018 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al taxista de los golpes sufridos durante el asalto, aunque no requirió ser trasladado a algún nosocomio.