Un paramédico del Grupo “Centinela” de la Coordinación Municipal de Protección Civil resultó lesionado, después de que al desplazarse en una bicicleta por calles de la zona Centro, se impactó por alcance contra un coche que había detenido su marcha de manera repentina.
Este accidente automovilístico se registró el viernes a las 19:30 horas, sobre la calle Juan de Montoro y casi esquina con la calle Morelos, en la zona Centro de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Jorge Antonio, de 42 años, paramédico de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritó su traslado a algún nosocomio.
Al momento de los hechos se desplazaba a bordo de una bicicleta marca Mercurio por la calle Juan de Montoro, cuando antes de llegar al cruce con la calle Morelos se impactó contra la parte trasera de un coche VW Jetta, color blanco, con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Laura Elena, de 55 años.
Se estableció que la mujer detuvo la marcha de manera repentina, de lo cual no se percató el paramédico y terminó por impactarse, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, además de la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria a Jorge Antonio.

¡Participa con tu opinión!