El traslado de personal no sólo beneficia a quienes trabajan en una empresa, sino que facilita la movilidad en algunas zonas de la ciudad al reducir el volumen de vehículos hacia un mismo punto.
Para ello, las empresas deben considerar elementos como comodidad y seguridad de los pasajeros, así como eficiencia de combustible. Aquí algunas opciones a considerar:

17.230 OD
Este bus posee elementos que aumentan la comodidad de los usuarios, una configuración de piso alto, o por ejemplo un sistema de aire acondicionado.
Su carrocería de 12 metros cuenta con capacidad para 51 pasajeros, los cuales pueden viajar cómodamente sentados.
El tren motriz es a cargo de un motor de cuatro cilindros en línea con 225 caballos de potencia con tecnología Euro 5. Si transmisión es de 6 velocidades.
Para mejorar la conducción e incrementar la seguridad, posee sistemas para mantener el carril, además de guardar la distancia adecuada de seguridad con el vehículo que se encuentre frente a él, aún en situaciones de tráfico pesado.

Dina Linner G
Equipado con piso de madera contrachapada con tratamiento contra humedad y linóleum para tráfico pesado. Posee asientos para 41 pasajeros.
Porta un motor Cummins G de seis cilindros, 8.9 litros el cual desarrolla 250 caballos de potencia y se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades.
La ventaja de este bus es que su tren motriz se basa en el uso de Gas Natural Comprimido, con lo que su apuesta ecológica es una ventaja.
El gas se almacena en dos tanques con capacidad de 908 litros.
De manera opcional se puede agregar un asiento neumático con respaldo alto forrado en tela para el operador.

Isuzu ELF 600 Bus
Con un diseño moderno, el midibús de Isuzu ELF 600 BUS es otra opción. Cuenta con capacidad para 30 pasajeros.
Se trata de un modelo con peso bruto vehicular de 8 mil kilogramos. Porta un motor de cuatro cilindros turbo diesel el cual desarrolla 190 caballos de potencia y torque de 387 libras-pie.
Para eficientar el consumo de combustible, la firma ha optimizado el chasis para reducir su peso y mantener la capacidad de carga.
La firma respalda este autobús con garantía de tren motriz de 36 meses o 100 mil kilómetros, además de garantía en pintura de 12 meses o 20 mil kilómetros.