Trabajadores del campo y de la ciudad así como líderes sindicales de Aguascalientes agremiados en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Aguascalientes (CROC), sostuvieron un encuentro por el candidato a diputado federal por el segundo distrito, José Carlos Lozano Rivera Rio.
En esta reunión el candidato agradeció esta invitación y externó a los agremiados de la CROC que su compromiso con la clase trabajadora “que con su esfuerzo buscan la construcción de una mejor sociedad para todos”. Agregó que en su campaña es fundamental “escuchar todas las inquietudes de los ciudadanos y así construir los ejes que permitan resolver problemáticas de cada zona, cada colonia y cada familia”.
Tras escuchar las preocupaciones y necesidades del sector obrero y campesino, Lozano Rivera Rio dijo en respuesta que para él, “la certificación de los trabajadores así como el mejorar las condiciones del sector obrero a través de las competencias laborales es una proyecto que será prioritario” de llegar al Congreso de la Unión. Agregó que para ello habrá que “bajar recursos para que sean destinados a esta materia”.
Por otro lado, los jubilados ahí presentes se dijeron abandonados por políticas públicas, mientras que las jefas de familia denunciaron las deficiencias en infraestructura y servicios educativos así como la falta de escuelas de tiempo completo y guarderías. El candidato expresó que todas las voces habrán de ser atendidas y que continuará recogiendo las inquietudes de la población a fin de desarrollar “un proyecto acorde a las necesidades que ustedes tienen”. Agregó: “no vengo a improvisar, vengo a proponer soluciones a la medida y generadas de la cercanía con ustedes”.

¡Participa con tu opinión!