En la mayoría de los autos deportivos, la diversión está enfocada únicamente en el piloto. Sin embargo, Audi SQ5 desafía este concepto y lo amplía a toda la familia.

Comodidad
Desde el momento en que se aborda la SQ5 tomamos conciencia de que no se trata de cualquier vehículo, ya que los acabados de alto nivel, así como el diseño interior, denotan una calidad premium enfocada a disfrutarla cuando se está a bordo de ella.

Infoentretenimiento
Desde que debutó, Audi Virtual Cockpit ha sido uno de los elementos más atractivos para configurar la información. A su vez, la pantalla central con Audi smartphone interface complementan la conectividad gracias a que es compatible con AppleCar Play y Android Auto.
Para vivir la música al interior de SQ5, el sistema de audio firmado por Bang & Olufsen complementa magistralmente la configuración interior.

Diseño
La nueva imagen que Audi ha impreso a sus modelos es uno de los principales atractivos, con una parrilla de mayores dimensiones en la que la unión con los faros robustece la zona frontal. Las líneas laterales también confieren mayores dimensiones al diseño y los faros de LED aplican ese aspecto moderno.

Desempeño
La rápida respuesta del motor y reducción del turbo lag es algo que sorprende, sobre todo cuando consideramos que es una camioneta que pesa 1.7 toneladas en vacío. Una rápida respuesta para realizar un rebase y al mantener la aceleración el aplomo en carretera.
Aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos, simplemente impresionante considerando que es una SUV.

Personalización
Desde el exterior la personalización es una de las razones por la que hay que considerar a la SQ5, simplemente la elección de color tiene como opción colores sólidos, 8 colores metalizados, uno con efecto perla y otro con efecto cristal. Los rines con cuatro opciones son parte de las variantes exteriores.
Al interior, la elección de acabados en asientos se pueden elegir en piel milano, napa con acolchado en rombos y grabado S o combinación de materiales en alcántara, agregan una personalidad única a la SQ5.

Precio
1,099,900 pesos
Motor
3.0 litros, Turbo de Inyección Estratificada.
Potencia
354 HP
Velocidad máxima
250 kilómetros por hora
Aceleración 0 a 100 km/h
5.4 segundos