Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca el Día del Padre (16 de junio), por lo que proponemos algunas alternativas para viajar juntos y lo sorprendas en esa fecha o en cualquier otra época del año.

En México

De altura
Vayan a Tequisquiapan, Querétaro, para disfrutar de un vuelo en globo de entre 40 y 60 minutos en compañía de toda la familia. Para cerrar con broche de oro, esta experiencia incluye un desayuno y un brindis luego del aterrizaje.

Puras maravillas
Si están buscando una vivencia inolvidable bajo el mar, pueden trasladarse a la bahía de Huatulco y practicar esnórquel, aunque sean novatos en esta actividad. Podrán ver todo tipo de especies marinas, entre ellas estrellas de mar y peces globo.

Bahía mágica
Pueden dar un paseo por la Bahía de Santa Lucía a bordo del Yate Acarey Acapulco, que deleita a sus navegantes con barra libre, concursos y música en vivo.

En el mundo

Nunca falla
Para tener una vista única de Nueva York, nada como admirar la ciudad desde un crucero con cena gourmet y música jazz en vivo. Este recorrido de Bateaux New York ofrece bellas postales de varios de los puntos más icónicos de la Gran Manzana a lo largo de tres horas.

Majestuosas cataratas
Zarpen desde Toronto para una experiencia que dura todo el día y que explora las maravillas de la región del Niágara.
Entre los puntos que visitarán se encuentran Whirlpool Rapids, Niagara-on-the-Lake, el reloj floral y las centrales hidroeléctricas.

Lleno de delicias
En una excursión a pie de tres horas, conocerán parte de la vida gastronómica de Madrid mediante catas de vino y visitas a bares de tapas.

Con información de Mundo Joven (experiencias.mundojoven.com)