Aleyda Ángel
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ser papá es un trabajo de tiempo completo que requiere de toda la atención del superhéroe de la casa. Festéjalo el próximo 17 de junio con dispositivos que le faciliten la vida al trabajar, divertirse y, de paso, le otorguen tiempo de calidad con sus hijos.

Productiva y divertida
Gracias a sus bisagras, la Yoga 920 de Lenovo logra adaptarse a cualquier situación, pues sirve como una computadora de trabajo con teclado, un lienzo para dibujar en ella y hasta una tableta para ver series y películas con los niños.
$36,315 en línea

Entretenimiento rápido
Con más de 7.6 millones de equipos vendidos, la Nintendo Switch se convierte en la consola más familiar del mercado gracias a títulos como Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe. Puede transportarse fácilmente para jugar en los vuelos de trabajo o conectarse al a TV en casa.
$8,000 en línea

Recuerdos desde el aire
Volar un dron implica el desarrollo de la coordinación mano-ojo. Papá e hijos pueden aprender a hacerlo juntos con uno fácil de usar y portátil, como el Mavic Air de DJI, uno de los drones más sencillos de la empresa que tomará grandes fotos del viaje familiar.
$20,900 en línea

Asistente potente
Una bocina inteligente, además de recordarle sus citas diarias y decirle cómo está el clima, podrá contarle un cuento a los niños o transformar la sala en un cine personal. Con esto en mente, regálale un vale por una barra de sonido Sonos Beam, compatible con Alexa y Siri, y con sistema de cancelación de ruido.
$8,500 a partir del 17 de julio

Bien limpiecito
Si los niños juegan con el celular de papá, el PhoneSoap 2.0 UV le permitirá mantenerlo libre de el 99.99 por ciento de los microbios en sólo 5 minutos mediante rayos UV, además de cargar su batería mientras se sanitiza.
Dls. 50 en línea

Siempre al pendiente
Para que maneje sin despegar los ojos del camino, pero al mismo tiempo sabiendo cómo están los niños en la parte trasera, está la BabyCam de Garmin, que se coloca en el reposacabezas de los asientos delanteros para transmitir a la pantalla de un GPS de la misma marca, la imagen en tiempo real de los pasajeros.
$4,500 en línea

¡Participa con tu opinión!