El Heraldo de Aguascalientes

Pantoja quiere con el “Potrillo”

CDMX.- Sylvia Pantoja está promoviendo el disco de homenaje “A Marc Anthony”, pero también le gustaría compartir un proyecto musical con otro de sus admirados: Alejandro Fernández.
“Me gusta mucho su voz, la tiene muy bonita, es imponente. Definitivamente quiero hacer un sencillo con él o alternar (en cartel).
“Soy una artista que se arriesga con todo, no me gusta encasillarme en un solo género”, dijo la española, en entrevista.
La intérprete sevillana confía en que esa anhelada colaboración sería un éxito debido a las trayectorias de ambos, pero en el caso de que fracasara no sería un obstáculo en su carrera.
“Creo que realmente artista es el que abarca todos los géneros. No me gusta tener un solo estilo definido.
“Desde pequeña he estado en el ambiente de la música, por lo que he tenido altibajos dentro del medio, así que estoy preparada para lo que venga”, manifestó.
Con esa misma actitud, positiva y de fortaleza, la prima hermana de la también cantante Isabel Pantoja lanzó el primer video del álbum, “Y hubo alguien”, el cual fue grabado en calles de la Ciudad de México.
“El disco ya está en internet, son 11 tracks, de los cuales sólo uno tiene video. Ahora que regrese a España y vea la reacción del público decidiré dónde grabar los demás clips”, dijo.
Aunque su idea inicial era homenajear a otra figura de la canción, Rocío Dúrcal, optó por grabar temas del ex marido de Jennifer Lopez para evitar comparaciones por parte del público.
“Mi productor me dijo que (Dúrcal) no porque corría el riesgo de que me compararan con ella. Iba a ser molesto.
“No le podía hacer un tributo porque también está su hija (Shaila Dúrcal) y ella se lo puede hacer. Luego pensé en Marc y dije: ‘¡Sí, él!’. Amo sus canciones”, sostuvo.
Temas como “Valió la pena”, “Recuérdame”, “Te conozco bien”, “Dímelo” y “Vivir lo nuestro”, entre otros, conforman el material discográfico, para el cual eliminó lo salsero y le dio su toque de pop combinado con su voz, de estilo flamenco. (Staff/Agencia Reforma)