Panteras y Mineros, ambas escuadras de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se medirán hoy 6 de octubre en el “Pueblo Mágico” Calvillo en juego de pretemporada.
Se trata de un partido que tiene como finalidad llevar el basquetbol de mayor nivel en México a dicho municipio y todos los beneficios que esto implica como la promoción del deporte y otras actividades alternas entre el Ayuntamiento de Calvillo y el Club Panteras.
El encuentro es a las ocho de la noche en el Poliforum Municipal por lo que se recomienda estar antes y puntuales ante la buena respuesta de los habitantes de Calvillo para presenciar este evento.
Panteras y Mineros han jugado entre ellos, dos partidos de pretemporada y dividieron triunfos, por lo que este encuentro tiene un sabor especial ya que ambos saldrán con todo a dar lo mejor.
El Ayuntamiento de Calvillo con su presidente municipal Adán Valdivia, ha tenido la visión para realizar este evento en conjunto con Panteras, será una jornada con todo el corte profesional que implica un juego LNBP.
Panteras sigue en búsqueda de encontrar un optimo nivel para el inicio de la temporada y los jugadores poco a poco van tomando ritmo de competencia, además de entender la idea de juego del coach Héctor Santos que apenas inicia su aventura al frente del equipo de Aguascalientes. Hoy se espera un gran ambiente en Calvillo que espera con ansías el choque ya que se comenta que la pasión al deporte ráfaga es grande.