Las Panteras de Aguascalientes cerraron su preparación ayer domingo con entrenamiento vespertino, de cara a la serie que inician mañana a las 20:00 horas, en el Gimnasio de Usos Múltiples de Morelia, cuando enfrenten a los Aguacateros de esa ciudad.
La quinteta felina entrenó por la tarde con trabajo físico de potencia a cargo del trainner Israel Segundo, quien realizó varias rutinas divididas en siete estaciones, la cuales realizaron por espacio de una hora.
La segunda parte de la preparación comenzó con charla técnica del coach Allans Colón, donde se comentó la forma y esquemas de juego que viene utilizando la quinteta michoacana.
Posteriormente se analizó un video de los juegos anteriores del rival, para continuar con el análisis del encuentro del pasado viernes; al término de la misma hubo retroalimentación por parte del cuerpo técnico y los jugadores, donde se expusieron distintos puntos de vista, para finalmente acordar el esquema táctico a desarrollar contra los morelianos.
El ensayo continúo con el trabajo táctico en cancha, donde el estratega puertorriqueño inició con el esquema defensivo, implementando una serie de jugadas que la escuadra local ensayó, para proseguir con el planteamiento ofensivo. Cabe mencionar que en varias ocasiones el coach en jefe realizó varias rotaciones de elementos.