Inmejorable oportunidad se le presenta a las Panteras de Aguascalientes para retomar la senda de la victoria el día de hoy cuando se midan ante los Ángeles de Puebla, que actualmente son el peor equipo de la conferencia sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Los felinos parecen estar más cómodos jugando fuera de la cueva, ya que han conseguido tres victorias en cuatro partidos disputados fuera del Hermanos Carreón y esta noche intentarán seguir con esa tendencia cuando choquen ante Puebla a las siete de la noche en el Gimnasio Miguel Hidalgo que albergará este interesante partido.
Las Panteras vienen de un trago amargo en casa, nuevamente la localía pareció pesarle al equipo comandado por Héctor Santos sufriendo par de derrotas ante los Aguacateros de Morelia. El primero por una paliza, mientras que el segundo por pocos puntos y de manera dramática, pero al final de cuentas una derrota. Panteras tiene marca de tres victorias y cinco derrotas, todas las victorias han sido fuera de casa, por lo que la serie ante Puebla luce mandada a hacer para que los felinos vuelvan a tener triunfos. Hammed Ali se ha convertido en una pieza fundamental del equipo, si tiene buen juego normalmente las Panteras logran pelear por el partido. Para este choque los felinos recuperarán a Adrián Villalobos que se perdió la serie ante Morelia por una lesión en el hombro.
Cabe destacar, que los Ángeles de Puebla son hasta el momento el peor equipo de la conferencia sur con marca de un ganado por cinco descalabros. Vienen de tener más días de descanso tras tener jornadas sin serie, en su última serie se midieron ante Aguacateros y le robaron una victoria. Esto hace que las Panteras no se puedan confiar ante este rival y salgan a la duela con la firme intención de demostrar que pelearán por un puesto en los playoffs este año.