Prometedor luce el futuro inmediato de las Panteras de Aguascalientes para la siguiente serie a disputar en la temporada; esta tarde se miden a los Huracanes de Tampico que no ha ganado ni un solo encuentro en la temporada y son el peor equipo de la liga. En punto de las 16:00 horas los felinos se meten al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico para encarar el encuentro que luce muy favorable para los de Héctor Santos que buscan sumar dos victorias más a su cuenta con el fin de pelear las primeras posiciones de la zona sur de la liga.
Hasta el momento, Tampico es el equipo más débil de toda la liga y en todas las estadísticas se encuentran en el último lugar de la tabla tanto de la zona norte como en general. Esto hace que las Panteras partan como favoritos a conseguir victorias que los impulsen al segundo puesto de la zona sur. Los Huracanes han recibido más de 1100 puntos en 12 encuentros, siendo la peor defensiva de la liga y tanto Stedmon Lemon como Jesse López y Hammed Ali podrían tener un festín de puntos si salen con la mira derecha a la canasta. Será apenas el tercer juego de local de Tampico, ya que en su mayoría han disputado sus cotejos como visitantes.
Las Panteras tienen hasta ahora seis encuentros disputados como visitantes y una marca de cinco ganados por solamente una derrota, siendo de los mejores equipos de zona sur en este rubro. Actualmente Lemon bajó a la tercera posición de líder en puntos, mientras que Hammed Ali se encuentra en el subliderato en las asistencias, ambos siguen teniendo una excelente campaña con el equipo. Los de Aguascalientes seguramente saldrán agresivos desde el primer minuto del juego tratando de resolver rápido el encuentro y darle rotación a la plantilla que ha tenido mucho desgaste en la campaña.