El inicio de temporada que tuvieron las Panteras de Aguascalientes ilusionó a todos los amantes al deporte ráfaga con revivir algunas glorias pasadas cuando el equipo realmente daba miedo y competía por el título. Las victorias se fueron acumulando hasta dejar al conjunto felino peleando por los primeros puestos de la Zona Oeste e incluso de toda la liga, sin embargo, el calendario se fue dificultando poco a poco teniendo a rivales como Soles, Aguacateros, Capitanes entre otros que fueron elevando la exigencia para Panteras que aunque ha dado grandes partidos, en los momentos finos se han quedado cortos de vencer a conjuntos que pelearán en los playoffs por las rondas finales.
Gracias a la acumulación de derrotas que se han tenido durante las últimas semanas, las Panteras inclusive ya han salido de zona de clasificación bajando hasta el quinto lugar del Oeste con marca de 9-9 después de 18 encuentros, gracias a esto se tienen 27 unidades a solamente una de la zona de clasificación y cinco del liderato aún en la pelea por los primeros sitios. Por lo pronto, los resultados tendrán que mejorar para la quinteta de Manolo Cintrón que ha realizado un gran trabajo dentro de la duela, regresándole ese estilo competitivo y de buen nivel a las Panteras que en todos los juegos pelean por la victoria regresando a la afición al Hermanos Carreón, cosa que hace tiempo no sucedía por los malos resultados. La siguiente prueba serán los Correcaminos a los que habrá que vencer si es que pretenden meterse de nuevo entre los primeros cuatro de la Zona que por el momento son Soles, Aguacateros, Capitanes y Abejas de León.
En cuanto a estadísticas del equipo, los felinos marchan como la cuarta mejor ofensiva promediando 89.06 por encuentro y la cuarta mejor defensa permitiendo 83.89 puntos por partido, aunque su real problema ha sido la condición de local, siendo de los peores cuando juegan en casa con marca de 5-5 algo que sin duda tendrán que trabajar cuando vuelvan a la Cueva.