El día de hoy las Panteras de Aguascalientes recibirán al líder, Fuerza Regia, en una jornada más de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual se celebrará en las canchas del Gimnasio Hermanos Carreón, en punto de las 20:30 horas.
Al día de hoy, los felinos no han podido abandonar los últimos lugares de la tabla general, pues apenas acumulan un total de 6 victorias contra 14 descalabros, acumulando 26 puntos, mientras que su rival de hoy, son los que van a la cabeza con récord de 14-6 y 34 unidades.
El último partido que sostuvieron aquí en casa los aquicalidenses fue el pasado 16 de diciembre contra los Toros de Nuevo Laredo, quienes los derrotaron por contundente marcador de 77 a 98, por lo que esperan que este miércoles, le puedan brindar un gran espectáculo a su gente.
Un detalle que se deberá analizar, es que los regiomontanos, a pesar de que son los punteros al día de hoy, no poseen la mejor ofensiva del torneo, pues tienen un promedio de 83.8 unidades por partido, siendo superados por las Panteras, quienes tienen 83.85.
Lo que será una verdadera prueba para los pupilos de Allans Colón será romper la defensa de su oponente, ya que son la mejor quinteta en este rubro, pues reciben apenas 78.4 tantos por juego, mientras que los aguascalentenses cierran con 90.
Al día de hoy, el único jugador de los dos planteles, que se mantiene dentro de la lista de líderes, es Michael Glover de los felinos, que es el quinto mejor encestador con 19.1 unidades.