Con el inesperado cambio de técnico en el equipo, las Panteras de Aguascalientes se preparan intensamente para el cierre de temporada que incluye aún cuatro series a disputarse, dos de local y dos de visitante. Todos los rivales son de la Zona Sur por lo que los encuentros se volverán vitales para la quinteta aguascalentense si es que quieren meterse a los playoffs para pelear por el campeonato. Con 47 unidades, las Panteras se ubican en el tercer lugar de la zona a tres puntos de las Abejas de León, que ocupan el quinto puesto, y a un punto de los Aguacateros, que ocupan el cuarto puesto, la diferencia es que los de Michoacán tienen cuatro partidos menos que Panteras, aun perdiendo todos sus encuentros los michoacanos superarían por tres puntos a las Panteras.
Siendo realistas, la quinteta felina aspira al cuarto lugar de la zona por cómo se ha desarrollado la temporada. La buena noticia para Panteras es que dependen de sí mismos para calificar a los playoffs teniendo series contra rivales directos por la clasificación además de un calendario un poco más sencillo que otros equipos. La serie ante Libertadores, que inicia el día de mañana en el Hermanos Carreón, luce a favor de Panteras que si logran ganar ambos encuentros darán un paso firme a postemporada. La siguiente serie será visitando a los Aguacateros que, dependiendo sus resultados, podría ser la serie que defina el tercer lugar de la zona. Panteras cerrará en casa ante Ángeles que son el peor equipo de la zona para luego visitar a las Abejas de León, si las Abejas mantienen el paso, esa serie podría definir si Panteras califica o no.
Por lo pronto, el equipo se encuentra trabajando tácticamente fuerte para tener más opciones en la ofensiva, además de tener un nuevo sistema que no afecta tras la salida de Héctor Santos por temas personales. El cierre de la temporada se acerca y las Panteras necesitan triunfos para aspirar al campeonato.