El Heraldo de Aguascalientes

Panteras termina la temporada en Aguascalientes

El último partido de la temporada de baloncesto para las Panteras aquí en Aguascalientes se jugará esta noche en el Hermanos Carreón con el fin de obtener una última victoria en casa para despedir la temporada de buena manera.
Una vez que los felinos perdieran el primer juego de la serie ante Aguacateros de Michoacán por una diferencia de 9 puntos, el equipo de Gorosito necesita darle a la afición aguascalentense un triunfo antes de pensar en la siguiente temporada, y más cuando a pesar de estar últimos en la tabla y no haber ganado desde hace 9 partidos, la afición sigue haciéndose presente en el Cuarto Centenario en busca de ver grandes jugadas y tiros certeros. Así que el equipo de Panteras está en deuda con los de Aguascalientes.
Por el lado de Aguacateros, al haber vencido a Panteras en el primer juego, los de Michoacán ya piensan en las finales de este año, ya que si logran la victoria en sus próximos tres juegos, estarían bastante cerca de formar parte de los primeros cuatro de la tabla, así que a pesar del mal momento de Panteras, la ilusión de los michoacanos será una clave al momento de buscar la victoria en Aguascalientes.
En punto de las 8:30 de la noche, la duela del Hermanos Carreón verá por última vez en esta temporada algunas jugadas de Massie, de Jesse López y los otros jugadores de Panteras que tendrán que prepararse bien de cara al siguiente torneo para evitar el mismo fracaso que tuvo en este 2017 y 2018.