Con un final bastante cardiaco, el equipo de Aguacateros se llevó el segundo juego de la serie en la casa de Panteras, ganando por un marcador final de 99-102, por lo que los michoacanos empatan en puntos a los felinos en la clasificación de la Conferencia Sur, y con dos partidos menos.
Después de ocho partidos disputados, los dirigidos por Héctor Santos sólo han ganador tres juegos, los cuales los tres han sido en calidad de visitante, mientras que las cinco derrotas, cuatro han sido en Aguascalientes, por lo que aún no se ha visto el rugdido de las Panteras en el Hermanos Carreón.
El pasado martes, la serie ante Aguacateros inició con una derrota fuerte para Panteras, con marcador de 63-82, así que el día de ayer, los felinos tenían que responder para buscar un resultado positivo en casa, algo que no ha sucedido en lo que va de la temporada.
Con un comienzo bastante intenso, la ventaja a su favor fue para Panteras en los primeros dos cuartos, siendo de hasta cuatro puntos al término de la primer mitad, llegando a ilusionar a la gente de Aguascalientes que se hizo presente en la duela del Hermanos Carreón.
Sin embargo, poco a poco el equipo local fue perdiendo confianza y ya no respondía de la mejor manera, y así mismo, los michoacanos tomaron un control del juego para tener la ventaja a su favor, siendo un cuarto periodo con muchas remontadas en los últimos minutos.
A pesar de que las Panteras se acercaron con 5 puntos en el último minuto, los felinos desaprovecharon la posesión faltando 10 segundos y con una diferencia en contra de 3 puntos, perdiendo la oportunidad de empatar el partido, por lo que con la falta obligatoria y una reacción de Aguascalientes dejaron el marcador final de 99-102, sumando un total de 11 puntos para cada bando.