Panteras se refuerza

El presidente de Panteras de Aguascalientes, Gabriel Delgado Rodríguez informó ayer que la organización local se hace de los servicios del nacional Omar Richards García, quien proviene de los Soles de Mexicali, y quien estará reportando al cubil felino este jueves a la práctica en la duela del “Hermanos Carreón”.
El directivo felino indicó que ante el cierre de registro de cambios entre quintetas del circuito, previa reunión con el cuerpo técnico, por ello se decidió realizar un cambio definitivo con los Soles de Mexicali que se hacen de los servicios de Ray Barreno a cambio de Omar Richards García.
Richards García se desempeña como escolta, un dos nato, joven con talento que debutó la temporada pasada con los cachanillas y gracias a su calidad que mostró durante el torneo fue elegido novato del año de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El talentoso refuerzo mide 2.03 metros, pesa 107 kilogramos, cuenta con 25 años de edad, acumula 44 juegos en la liga desde su debut, de ellos 13 como inicialista; esta temporada ha comenzado el juego como titular en dos ocasiones de los 15 encuentros que ha tenido participación esta campaña, promedia 5.0 puntos por juego, 1.1 en asistencias, así como 3.1 en rebotes.
Su cantidad más alta en puntos en un juego este torneo es de 14 unidades, la cifra para un juego con más rebotes es de 9, por lo que su aporte para la plantilla local será fundamental para poder salir de la mala racha.
El conjunto felino este día realizó trabajo regenerativo en el Forza Fitness Club a donde acudió la plantilla completa que trabajó con el trainner Israel Segundo, para mañana el coach Allans Colón anunció que el conjunto realizará trabajo físico-táctico en la cancha del “Hermanos Carreón”.