Con un marcador final de 89-71, las Panteras de Aguascalientes se llevaron otro triunfo en la casa de Correcaminos de la UAT, demostrando un mejor funcionamiento al partido pasado, ya que ahora no les tocó sufrir en los últimos minutos, sino que mantuvieron la ventaja y el control en todo momento.
Después de haber ganado el primer juego de la serie ante Correcaminos, las Panteras de Manolo Cintrón sumaron su segunda victoria consecutiva, manteniendo la pelea en la zona de clasificación, ya que con este triunfo, los felinos llegan a 31 puntos.
A diferencia del primer encuentro, los felinos no mostraron su mejor cara desde los primeros minutos, ya que terminaron el primer cuarto con una ventaja de sólo tres puntos, aunque se mostraron confiados y seguros en el terreno de juego.
En el segundo tiempo, los de Manolo continuaron con su poderío ofensivo y con un marcador similar al del primer cuarto de 20-17, los felinos llegaron a generar una ventaja de 6 puntos, por lo que aún no era suficiente para poder aspirar a la victoria en Tamaulipas.
Fue entonces en el tercer cuarto cuando los cambios generaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego, ya que ahora la diferencia era de 13 unidades a falta de un cuarto, pero para no pasar por el mismo sufrimiento que el primer duelo, en donde llegaron a caer de una diferencia de 21 a 3 puntos, Manolo Cintrón siguió apostando al ataque.
Con otro gran cuarto periodo, los felinos se quedaron con la victoria de 89-71, llegando así a su onceavo triunfo del torneo, continuando con las esperanzas de mantener los primeros lugares, aunque tendrán que mantener su buen momento en su próxima serie en Querétaro, enfrentando a unos flojos Libertadores.
Ahora la figura del partido fue Gary Ricks Mondragón, ya que el base anotó 30 puntos en el partido, además de ganar 5 rebotes y generar 2 asistencias, mientras que Fabián Jaimes sigue siendo el sexto hombre clave para las Panteras, ya que el mexicano anotó 13 puntos.