Con un marcador final de 93-108, el cuadro de Panteras de Aguascalientes vuelve a poner su estadística neutral con 13 victorias y 13 derrotas, luego de vencer a los Correcaminos de Tamaulipas en el segundo juego de la serie.
Después de haber caído en el primer juego de la serie por una diferencia de dos puntos y en dos tiempos extra, el equipo de Aguascalientes tuvo un mejor desempeño el día de ayer en la cancha de Ciudad Victoria, ya que los felinos desarrollaron una segunda mitad bastate buena.
En el primer cuarto del partido, el equipo de Correcaminos tuvo una ligera ventaja de dos puntos, pero fue en el segundo periodo cuando los locales tomaron más fuerza en casa y llegaron a sumar una diferencia de 9 unidades, poniendo en aprietos al cuadro de Aguascalientes.
Sin embargo, tal y como ocurrió en el primer partido de la serie, el equipo de Héctor Santos tuvo una segunda parte mucho mejor, ya que el pasado viernes remontaron una diferencia de hasta 19 puntos, por lo que el día de ayer una ventaja de 9 puntos era menor problema.
Para el término del tercer cuarto, las Panteras ya ganaban el partido y con una ventaja de 4 puntos, por lo que el resto del encuentro era cuestión de mantener el gran nivel de juego y no ser sorprendidos por los locales.
Sin problema alguno, el equipo de Aguascalientes mantuvo la ventaja en todo momento, y además de eso, los felinos aumentaban su diferencia conforme el reloj se consumía, dejando un marcador final de 93-108 a favor de las Panteras.
Con esta victoria, el equipo de Aguascalientes igualó su marca a 13-13, por lo que mantiene el cuarto lugar de la Zona Sur de la LNBP, y ahora los de Héctor Santos tendrán que preparar su siguiente serie, ya que el día de mañana recibirán al mejor equipo de la LNBP, los Mineros de Zacatecas, en un duelo con mucha tradición por la rivalidad regional.